lunes, 9 de febrero de 2009

Manifiesto Surrealista 1

A mi Angèlica no le gusta lavarse el pelo.
No le gusta nada y cuando digo nada es NADA!
Esta semana tocó baño!!!! Yo estaba preparada
en todos los sentidos, que si el juguete, que si el champú de
"Fresa-Traviesa", que si el agüita tibia, que si el regaño 1 o el 2..
Estaba preparada contra y para todo. ..
Pero para lo que no estaba preparada era para este discurso o mejor, este
MANIFIESTO, y dice así:

-MAMI, no me puedes bañar el pelo!
-Por que?
-Por que los pensamientos no me caben bien con el agua,
son peligrosos. Me puedo caer por un carrito y me pincho con un
agujero que hay en las habitaciones. Si me pones mucha agua
habrá tiburones, ballenas, jardines y me saldrán los PUMPILONES!

Juro, que no me he inventado nada!

1 comentario:

Unknown dijo...

lo que nos nos acordamos, es que cuando los pensamientos empiezan a banarse con la espuma entonces se vuelven unos dragones voladores con mucho fuego y entonces hay que ponerles un poco de agua para que no se calienten mucho y se ponagn CHURUMBELICOS...
la pato cuac, cuac